Smartphone servicios generales

Control y seguimiento de las tareas del personal en la PH

Control y seguimiento de las tareas del personal en la PH

El control y seguimiento de tareas de tu personal es fundamental para mejorar los resultados. La correcta organización del trabajo, repercute, de forma inmediata, en un mayor nivel de productividad. Lograr un adecuado control y seguimiento de la actividad y la realización de las tareas, es la clave para garantizar un óptimo rendimiento.

Workflow para controlar, asignar y optimizar

Normalmente, el control o supervisión de las labores que se realizan dentro de la copropiedad, se hacen por parte de un supervisor in situ, pero ¿cómo se puede supervisar y controlar a los que no vemos, es decir, aquellos que trabajan en continua movilidad?

Lo habitual es hacerlo a través de informes, recopilando los datos que nos proporcionan los trabajadores, y confiando en que sean reales. No obstante, esta estrategia, puede, en algunas ocasiones, facilitar las malas prácticas por parte de algunos empleados, como por ejemplo la toma de descansos prolongados.

Este tipo de actuaciones daña no sólo tu cuenta de resultados sino la manera en que es percibida la gestión de la administración con los proveedores.

¿Cómo resolverlo?

Gracias a la tecnología, se puede realizar un seguimiento en tiempo real de las actividades de los trabajadores. Instalando una sencilla aplicación en el smartphone del empleado, se le puede ubicar a lo largo de su jornada laboral, conocer el estado de cada tarea y enviar solicitudes.

Este es el sistema que hemos desarrollado en Anna Group y el que nos hizo un lugar entre las 51 startups promesa de Colombia, seleccionados por Innpulsa Colombia de entre más de 500 emprendimientos.

A través de la tecnología Anna nuestros clientes tienen el control. Con acceso a cronogramas de trabajo, tareas, fases, cumplimiento, control de asistencia, inventario de insumos y un módulo de PQRS de respuesta rápida.

Estos son solo algunos de los beneficios que obtienes a contratar los servicios de aseo y mantenimiento para tu copropiedad con Anna Group. No solo te damos más valor y mejoramos la eficiencia en las actividades de aseo y mantenimiento, sino que también disminuimos tus costos.

¿Quieres saber cómo? Contáctanos aquí

Share:

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *