mejorar la apariencia exterior de tu copropiedad

7 Maneras de mejorar la apariencia exterior de tu copropiedad

El atractivo exterior es muy importante para cualquier copropiedad, sin importar de que tipo es. Ya sea que sea un conjunto residencial, un centro comercial o una empresa, la forma en que se presenta la edificación desde el exterior es tan importante como la experiencia interna.

Si estás buscando formas de vestir la fachada de tu edificio, prueba una de estas renovaciones simples:

 Agrega vegetación a la entrada principal

Unas plantas o un lindo mini jardín cerca de la entrada principal pueden hacer maravillas para la puerta de tu copropiedad.

 Repintar el exterior del edificio

La pintura vieja puede hacer que tu edificio se vea deteriorado incluso cuando el interior está recién renovado. Asegúrate de reparar según sea necesario y mantén tu edificio limpio con lavado a presión regular. 

Añadir un tapete de bienvenida

Un tapete de bienvenida no solo ayuda a mantener limpio el interior del edificio, sino que también proporciona una apariencia estética agradable.

Invertir en nueva señalización

Los letreros y anuncios viejos dan sensación de descuido. Invierte en la señalización adecuada y mantenla para que tu exterior luzca fresco.

Barrer la entrada

Esta simple tarea diaria hará que tu edificación se vea el doble de atractiva para los visitantes en la calle. 

Mantener el parqueadero

Los parqueaderos deben ser lisos, libres de baches y ofrecer mucha iluminación para garantizar que sea seguro durante la noche. Asegúrate de que tus parqueaderos se mantengan y estén bien iluminados para garantizar que copropietarios y visitantes se sientan seguros.

Crea un espacio para perros

Crear una sección apta para perros contribuirá en gran medida al mantenimiento de las zonas comunes. Al tener un espacio dispuesto para esto los dueños de mascotas pueden educarlos para que hagan sus necesidades únicamente en el lugar pernitido.

Anna puede ayudarte a mejorar el atractivo exterior con servicios de aseo, mantenimiento, jardinería y adecuación de fachadas. Contáctanos y solicita una cotización.

 

Share:

More Posts

limpieza de pisos profunda

Servicio de limpieza de pisos profunda

El cuidado adecuado del piso es un aspecto crítico cuando hablamos del mantenimiento dentro de una copropiedad. El tráfico peatonal constante inevitablemente genera polvo, suciedad y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.