limpieza de pisos profunda

Servicio de limpieza de pisos profunda

El cuidado adecuado del piso es un aspecto crítico cuando hablamos del mantenimiento dentro de una copropiedad. El tráfico peatonal constante inevitablemente genera polvo, suciedad y otros alérgenos que afectan la seguridad, la higiene y el atractivo del inmueble. Trapear o fregar regularmente es una excelente solución rápida. Sin embargo, los pisos de las zonas comunes o de alto tráfico requieren una limpieza profunda profesional periódica. Esta limpieza profunda eliminará la suciedad, las manchas y otros materiales difíciles de alcanzar que pueden estar haciendo que el piso no se vea cómo esperas.

El piso es de esos elementos que nadie puede pasar por alto, incluso si no tienen intención de detallarlo dirigir la atención hacia el piso al desplazarse resulta inevitable. Cuando las personas ingresan a un edificio con pisos bien cuidados, se dan cuenta de inmediato y lo mismo es cierto cuando se encuentran con un edificio con pisos sucios. La única diferencia es que los pisos sucios dan una terrible impresión, genera incomodidad e incluso temor por la salud. Mientras que una superficie limpia y brillante brinda una sensación de comodidad y confianza, además denota una excelente gestión en la administración de la copropiedad.

En algunos casos, como el de los pisos de madera, el descuido y la falta de limpieza regular resultan en la necesidad de reemplazarlo antes, y esto generalmente no es una tarea barata. Seguro que puede parecer más fácil tratar de ahorrar dinero al descuidar los servicios regulares y profundos de limpieza de pisos. Pero la verdad es que al final las acciones correctivas para un piso deteriorado serían mucho más costosas.

El proceso de limpieza de pisos profunda comienza despojando lo que queda de la capa actual de cera para darnos un “lienzo nuevo” con el que trabajar. Luego ase realiza la aplicación de un sellador de alta calidad al piso seguido de unas pocas capas de cera (generalmente 4 o 5 capas según el material) para dar un acabado brillante.

En Anna, contamos con el personal y la maquinaria para brindar un servicio de mantenimiento profundo de altísima calidad para los pisos de tu copropiedad. Nuestros procesos van más allá de la simple limpieza. Usamos insumos y medidas específicas para prolongar tanto los efectos de nuestro trabajo de limpieza como la vida útil esperada del piso mismo.

Cotiza el servicio de mantenimiento de pisos AQUÍ

Comparte:

Más Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.