Hombre trabajando en computador

Tecnología en la Propiedad Horizontal

En cualquier aspecto o punto de tu vida necesitarás acudir a un medio tecnológico.  Si eres una persona perteneciente a una Propiedad Horizontal o con conocimientos sobre el tema, aún más. 

En la actualidad existe una determinada población, que desconoce por completo las herramientas tecnológicas que están para ser utilizadas en la Propiedad Horizontal, así como también existen personas que por costumbres un poco antiguas, prefieren realizar todos los respectivos trámites de forma manual.

Sin embargo, es necesario apuntarle a la actualización y para que eso suceda debes permitirte conocer sobre las herramientas que la tecnología te facilita y  aún más si formas parte de una PH, así seas administrador, consejero o residente.

Uno de los factores importantes de la tecnología en la PH, son las plataformas administrativas que te facilitan las tareas y automatización de datos de forma inmediata sin perder tiempo y desgastes físicos, como lo sería si las realizaras manualmente. 

También gracias a la tecnología hoy en día existen herramientas para tus copropiedades, como la citofonía virtual y las asambleas virtuales. Que son excelentes opciones a la hora de elegir por el bienestar tuyo y de tu PH.  Si lo que buscas, es alejarte de métodos anticuados en tu condominio, definitivamente debes optar por la citofonia virtual, que te permitirá tener todo el control de tu copropiedad desde cualquier lugar en el que te encuentres y además le dirás adiós a los cableados, porque esta herramienta se utiliza a través de teléfonos celulares y/o computadoras.  

Por otra parte se encuentran las asambleas virtuales, que desde principios de la pandemia han tenido un elevado uso por parte de condominios y empresas, porque les permite realizar sus reuniones de manera segura evitando el contacto físico. Además son herramientas que facilitan la comunicación, por lo general manejan la automatización de datos y se pueden realizar desde cualquier parte en la que te encuentres, también posee un control de participación y en algunos casos son sin límite de participantes.

Sin duda alguna la tecnología se volvió parte de nuestro dia a dia y las herramientas que nos ofrece en temas de Propiedad Horizontal son de gran utilidad. 

Espero te sirva  de gran ayuda mi artículo. Recuerda que en Propiedata contamos con los servicios antes mencionados para tu Propiedad Horizontal.

Por Libia Castillo de Propiedata.
https://www.propiedata.com/

Share:

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *