Limpieza y desinfección de parques infantiles.

Limpieza y desinfección de parques infantiles.

Los parques infantiles son un espacio necesario e importante para el desarrollo integral de los niños. Mediante el juego en parques infantiles los niños potencian su creatividad, desarrollan habilidades sociales y mejoran su psicomotricidad. Hoy con el Covid-19 en la mente de todos, es muy importante mantener los parques infantiles limpios y desinfectados en el día a día y, sobre todo, para el momento en el que podamos regresar con normalidad y disfrutar de ellos. Si se realiza una limpieza y desinfección adecuada del parque infantil, contribuimos a la NO propagación del virus, además, la zona infantil se mantendrá en buenas condiciones durante más tiempo.

Pasos a seguir para la desinfección de un parque infantil:

*Antes de empezar, ten en cuenta que la desinfección ha de ser realizada por personal cualificado y con formación específica en prevención, limpieza y desinfección de zonas exteriores frente a Covid-19. Si no dispones de este tipo de personal, puede ponerse en contacto con nosotros para hacerle llegar una solución a su medida.

Paso 1:

Acordona la zona y prohíbe el acceso a la misma manteniendo una distancia de seguridad. Todo el personal dentro del área de trabajo deberá de llevar los equipos de protección adecuados.

Paso 2:

Es momento de la limpieza del parque. Antes de la desinfección, todas las superficies deben limpiarse con detergente/jabón y agua.

Paso 3:

Prepara la mezcla del desinfectante siguiendo las instrucciones del fabricante, utilizando únicamente productos anti virus certificados para la eliminación del Covid-19.

Paso 4:

La aplicación del desinfectante sobre las superficies del parque infantil para la eliminar los virus se puede realizar mediante pulverización o nebulizado, según las indicaciones del fabricante del producto.

Paso 5:

Después de limpiar y desinfectar, debemos asegurarnos de enjuagar completamente. Si es posible, usar agua caliente para optimizar el proceso.

Paso 6:

Una vez se haya secado el área, retire el cordón de seguridad para permitir su uso en condiciones seguras y libres de virus.

Cómo contratar un servicio de limpieza y desinfección de parques infantiles:

Anna pone a tu disposición un servicio para limpiar y desinfectar parques infantiles con personal profesional cualificado y formado para la limpieza y desinfección de áreas infantiles utilizando productos seguros y eficaces.

Para conocer más sobre el servicio que ponemos a tu disposición y de todas sus ventajas haz clic aquí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://anna.com.co/wp-content/uploads/2020/12/Pattern-001.svg);background-size: initial;background-position: left center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 460px;}