Nuestra nueva plataforma de PQRS y las razones por las que a nuestros clientes les encanta.

plataforma de pqrs anna

El 70% de los administradores de copropiedades se quejan de los lentos tiempos de respuesta de sus proveedores ante las solicitudes, sin embargo, cuando intentamos ir más allá y preguntarles ¿Cuánto tiempo demoran? o ¿Qué tipo de PQRS es la que tiene la respuesta más lenta? no logran respondernos con precisión.

Para nosotros en Anna los números importan y medir cada acción en todos los niveles de nuestra organización es parte de nuestro ADN, creemos que si no podemos medir no podremos mejorar. Es por esto que creamos una solución que otorga tanto valor a nuestros clientes cómo a nosotros, generando 3 beneficios importantes:

  1. Centralización de la información. Al hacer uso de la herramienta cada una de las solicitudes de nuestros clientes llega directamente al área encargada de darle solución, sin intermediarios y sin teléfonos rotos. De este modo reducimos considerablemente los tiempos de respuesta.

  2. Transparencia en los datos. La herramienta de servicio al cliente ANNA permite rastrear y monitorear cada PQRS. Una vez nuestros clientes generan su ticket, este es asignado a un responsable que luego indica el progreso hasta la resolución. Así los administradores pueden llevar una trazabilidad fiable sobre cada requerimiento.

  3. Estructuración de la información. Nuestra plataforma de servicio al cliente recopila  la información de nuestros clientes de forma sencilla y comprensible, generando informes mensuales con datos precisos y analizables que responden a preguntas como ¿Qué tipo de solicitud se presenta con mayor frecuencia? ¿Cuáles son los tiempos de respuesta por cada tipo de solicitud? ¿Cuántas solicitudes se presentan en el mes? entre otras.

Estos datos, al final, son el respaldo para la toma de decisiones. Permiten identificar oportunidades de mejora de forma objetiva y tomar acción.  Si ya eres cliente ANNA y aún no la usas ingresa aquí con tu ID de cliente. Si aún no eres cliente ANNA acabo de darte una nueva razón para elegirnos contáctanos acá.

Comparte:

Más Posts


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.