¿Qué empresa de aseo para conjuntos residenciales debo elegir?

Dentro de un conjunto residencial hay determinadas funciones que tienen que desarrollar profesionales cualificados. De esta forma, se contribuye al mantenimiento de las zonas comunes en perfectas condiciones, lo que hace que la convivencia de los vecinos sea mejor, al vivir en un lugar limpio en el que las cosas funcionan.

Dependiendo de las dimensiones del conjunto, este puede contar con diferentes empleados que desarrollen los distintos trabajos dentro de la urbanización. Es el caso de personal de seguridad, conserje, portero, personal de limpieza o personal de jardinería y mantenimiento de piscinas.

En la mayoría de los conjuntos residenciales es necesario contratar varios de estos servicios, ya que solo las comunidades más pequeñas pueden funcionar únicamente con la figura de un portero que pueda desempeñar varias funciones.

A la hora de contratar los servicios que necesite el conjunto, lo mejor es apostar por una empresa especializada, que asegure un adecuado nivel de calidad. Que además sea capaz de ofrecerte un servicio personalizado, poniendo a tu disposición los empleados que necesites. La empresa que elijas debe hacer un estudio de las características y necesidades de tu conjunto. 

Además, debe facilitarte todo tipo de gestiones administrativas y de comunicación, para que ante cualquier incidencia que pueda surgir no haya opción a error al ponerse en contacto con la empresa responsable con ellos.

Para este caso, encuentra diferentes empresas que pueden brindarte una solución.

Obtén la plantilla para comparar precios de proveedores de servicios de aseo. Aquí

En Anna contamos con todo lo necesario para el mantenimiento de conjuntos residenciales desde los más pequeños hasta los más grandes. Servicio de anfitriones, aseo, mantenimiento, toderos, jardineros, trabajo en alturas, club house y mucho más. Contando además con una plataforma tecnológica para que tengas control de todas las actividades en tiempo real. Conoce más aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *