Top 3 plantas indestructibles en interiores que purificaran el aire de tu hogar.

Top 3 plantas indestructibles en interiores que purificaran el aire de tu hogar.

Sabemos que, por nuestra seguridad, hemos tenido que quedarnos en casa y cuidar de nuestra salud física, pero la salud mental también corre un papel importante en estos tiempos. Es por eso que investigamos y te tenemos 3 tipos de plantas fáciles de cuidar que además de traerte alegría en el hogar, ¡te ayudarán a purificar el aire!

Pero antes de contarte cuales son nuestras recomendaciones, queremos explicarte el porqué es importante mantener el aire purificado y más ahora que queremos protegernos del Covid-19.

Purificar el aire consiste en eliminar los elementos contaminantes e impurezas que este pueda llegar a tener, muchas veces provenientes del humo de la ciudad y bacterias del ambiente. Algunos de los beneficios que podemos notar al purificar el aire son:

  1. Las enfermedades más comunes, como son la gripe o los resfriados, son fácilmente evitables respirando un aire de calidad.
  2. Se duerme mucho mejor y es posible relajarse más gracias a un aire limpio También mejora la productividad y nos irritamos menos.
  3. Podemos aliviar la congestión y el goteo nasal, la sequedad y el dolor de garganta o incluso los estornudos.
  4. Igualmente, nos quitamos los malos olores del hogar gracias al aire limpio.

Recuerda que en ANNA también te ofrecemos el servicio de desinfección para tu hogar, pero ahora teniendo esto claro, pasemos al top 3 de plantas que te ayudarán con estos temas dentro del hogar.

 Espatifilo o flor de la paz (Spathiphyllum cochlearispathum)

Según la NASA, esta es la planta más efectiva en cuanto a la purificación del aire y la más recomendada para interiores. Es muy fácil de cuidar y cuenta con unas hermosas flores blancas que embellecen cualquier espacio. Solo la debes regar una vez por semana y no necesita recibir luz directa, pues sobrevive con poca luz.

 

Higuera hoja de violín o ficus lira

Si te gustan más las plantas tipo árbol, esta es tu mejor opción. Decorará tu hogar con sus magníficas hojas, te traerá una energía preciosa y podrás respirar de una mejor calidad de aire. En este caso, si requiere luz directa, pero solo necesitará que la riegues una vez a la semana y ¡ya está!

 

Hiedra trepadora o Hedera

Esta bella planta sobrevive en cualquier época del año, pero más importante, tiene un poder purificador muy alto, particularmente en espacios interiores. No requiere luz directa, puede estar a la sombra y no necesita mucha agua, puedes regarla 1 vez por semana con poca cantidad de agua y paciencia la verás crecer fuerte y hermosa.

 

 

¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu planta favorita y recuerda que en ANNA te facilitamos la vida en tu hogar!

 

 

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 345px;}
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?