¡Tips para limpiar la cocina!

¡Tips para limpiar la cocina!

Hoy te traemos los siguientes tips para mantener tu cocina limpia y libre de bacterias de forma rápida y sencilla:

  1. La estufa y el horno son de las zonas más difíciles de limpiar y que más se ensucian, pero si utilizas una esponja húmeda con agua, bicarbonato de sodio más unas gotas de limón, verás como limpiará con mayor facilidad. ¡Puedes retirar el exceso con un trapo o toalla húmeda para luego secar y listo!
  2. Vacía el refrigerador y el congelador por completo por lo menos una vez al mes. Revisa las fechas de caducidad de tus productos y límpialo de arriba hacia abajo, tallando y quitando cualquier mancha con agua y jabón. Para esto, puedes utilizar nuestro servicio de Limpieza de Cocina Pro, tu nevera y tu cocina quedarán absolutamente limpias y organizadas como nunca creíste poder tenerlas.
  3. Para eliminar los malos olores de tu nevera, prueba colocar una caja pequeña de bicarbonato de sodio abierta en un espacio del refrigerador. Por otro lado, puedes usar un frasco abierto con granos de café molido.
  4. Para eliminar los olores y quitar la mugre del microondas fácilmente coloca a calentar por 3 minutos un recipiente con agua y zumo de limón. Luego con un trapo limpio pásalo por todo el interior y adiós a los malos olores.

Conoce más tips de limpieza con limón aquí

  1. Finalmente, para las superficies de tu cocina, puedes usar una esponja húmeda con agua y un poco de vinagre blanco. Esta mezcla te permitirá eliminar todas las bacterias y los olores de la comida sobre el mesón.

¡Cuéntanos en los comentarios cuál fue tu tip favorito y recuerda que en ANNA te facilitamos la vida en el hogar!

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 345px;}
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?