¡Hacks para limpiar el baño!

¡Hacks para limpiar el baño!

El baño al ser tan húmedo es una de las zonas más delicadas e importantes en cuanto al aseo en el hogar, pues fácilmente se acumulan bacterias y gérmenes. Aquí te traemos trucos sencillos y prácticos para asegurarte de hacer una buena limpieza:

  1. El lavabo: Si tiene manchas de grasa, puedes mojar una esponja con agua oxigenada, pásala y déjala actuar por unos minutos antes de limpiarla. Si la mancha no termina de desaparecer, mezcla bicarbonato de sodio con agua oxigenada y utiliza la pasta que se forma para limpiar nuevamente la mancha.
  2. El inodoro: Para evitar las manchas amarillas de cal acumulada, mezcla a partes iguales bicarbonato de sodio y vinagre blanco. Importante que sea primero el vinagre, luego, el bicarbonato. Saldrá una espuma, no te preocupes, es lo normal. De esta forma se desprende el dióxido de carbono. Derrama la mezcla por el inodoro y déjala actuar por lo menos 10 minutos. Después, frota con la escobilla, ¡enjuaga y listo!
  3. La ducha: Para eliminar las bacterias y desinfectarla, crea un gel potente de limpieza a base de vinagre blanco y jabón. Para esto, mezcla a partes iguales el jabón y el vinagre, pero con dos partes de agua. Cuando tengas la preparación homogénea, ya podrás usarla con una esponja o rastrillo para asear la ducha, déjala que actúe y enjuaga con agua limpia.
  4. Los azulejos del baño: Si lo que quieres es regresarles el brillo y blancura, utiliza una esponja húmeda con agua y bicarbonato de sodio. Frota los azulejos y enjuaga. Si aún ves restos, aplica una segunda mezcla a base de vinagre blanco y limpiador de baño. ¡Les darás un brillo automático!

 

Para una desinfección y limpieza profunda puedes adquirir nuestro servicio de Aseo General, Clic aquí para cotizar.

¡Cuéntanos en los comentarios cuál fue tu truco favorito y recuerda que en ANNA te facilitamos la vida en el hogar!

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 345px;}
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?