Estamos para todo lo que necesites.

Puedes navegar entre las preguntas más frecuentes que nos hacen o ponerte en contacto con nuestro equipo a través de WhatsApp.
Image module

Preguntas de los usuarios

Hemos compilado algunas de las preguntas frecuentes de nuestros clientes
¡Registrarte es muy fácil! Solo debes seguir los siguientes pasos:
• Descarga la aplicación “Anna” disponible para iOS y Android.
• Ingresa tu número de teléfono o e-mail
• Registra dirección ¡Y listo!
Ya puedes pedir tu primer servicio
Una vez completes tu registro selecciona si deseas el servicio para ya o prefieres agendarlo
• Elige el tipo de servicio
• La fecha y hora en que deseas recibirlo
• Confirma tu dirección
• Selecciona tu método de pago
¡Y comenzaremos a buscar una Annita para ti!
Tienes dos opciones: Puedes pedir un servicio “”para ya” si tienes una urgencia.
O un servicio “agendado” para el día y la hora que lo necesites. Para tu servicio agendado puedes también programar servicios recurrentes de acuerdo a tus necesidades.
Por ejemplo: Todos los lunes o dos sábados al mes.
Si, puedes solicitar los servicios que requieras.
A través de nuestra pasarela de pagos aliada ePayco puedes recargar tu cuenta con tarjeta de crédito, PSE y DaviPlata.
Las “Annitas” es el nombre con el que identificamos a nuestro equipo de profesionales del orden que han sido cuidadosamente seleccionadas y entrenadas para prestar nuestros servicios.
Si es seguro. En nuestros procesos nos aseguramos de que la honradez y la integridad sean nuestra llave de entrada a tu casa. Además, como organización te bridamos respaldo a través de nuestros aliados estratégicos en seguridad y prevención de fraudes.
Ingresa a los detalles del servicio que deseas cancelar en la pantalla de inicio de la app o en la sección “”servicios”” y haz click en “”cancelar””.
Por favor ten en cuenta que una vez confirmada tu solicitud la Annita reservará su agenda y cuentas con (tiempo) para la cancelación.
Ingresa al menú ajustes y haz click sobre tu nombre. Allí encontrarás todos tus datos y la opción de modificarlos.
Por ahora estamos solo en Bogotá. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @aseoannahome para enterarte cuando ampliemos nuestra cobertura.
Nuestras Annitas cuentan con vestimenta e implementos de bioseguridad conocen y cumplen los protocolos de desinfección y practican el distanciamiento social para ser extra cuidadosas. ¡Se cuidan y te cuidan a ti!

Si tienes dudas, o deseas reportar una violación al protocolo de bioseguridad por favor escríbenos a… info@anna.com.co

Te recomendamos revisar los detalles de tu servicio y validar si en efecto existe discrepancia, de ser así por favor comparte con nosotros tu caso escribiéndonos a info@anna.com.co Validaremos que sucedió y de aplicar. Gestionaremos la reversión de tu dinero.
El rechazo de tu transacción puede estar relacionado con:
• Estás usando una tarjeta internacional
• Monto mínimo de transacción
• Número de transacciones diarias
• Saldo/cupo insuficiente
• Política antifraude
Si consideras que tu caso cumple todos los requisitos escríbenos tus detalles a info@anna.com.co
Hasta el momento 99,9% servicios se ha completado sin problema. Sin embargo, si este fue tu caso por favor escríbenos a info@anna.com.co
Llenar tus expectativas es muy importante para nosotros, por favor, cuéntanos los detalles de tu experiencia. Tu feedback es valioso para nuestro crecimiento, escríbenos a info@anna.com.co
Por favor cuéntanos que sucedió. Escríbenos a info@anna.com.co y te brindaremos soporte de inmediato