La oportunidad de trabajar en tu horario y generar buenos ingresos

En Anna estamos reinventando la forma en la que se hacía aseo y organización, queremos volverlo un trabajo bien remunerado y de prestigio. Únete hoy. Descarga la app, regístrate y compruébalo!
Descargar App Android
Layer
Layer
**Ingresos para una Annita que trabaja 25 días a la semana, con 2 servicios diarios y calificación de 5.0 en promedio.

En la medida que tu creces, tus ingresos también lo hacen

En Anna empiezas con una comisión inicial, y a medida que vas creciendo en servicios tus ganancias van aumentando. Tu ganas más si te califican mejor! y si haces más servicios.
  • Nivel 1
    Ganancia Base: 60%
    Tu ganancia mínima será del 60% de cada pedido, si te califican con 4 estrellas recibirás +5%, y si te califican con 5 estrellas recibirás +10%.
  • Nivel 2
    Ganancia Base: 65%
    Tu ganancia mínima será del 65% de cada pedido, si te califican con 4 estrellas recibirás +5%, y si te califican con 5 estrellas recibirás +10%.
  • Nivel 3
    Ganancia Base: 70%
    Tu ganancia mínima será del 70% de cada pedido, si te califican con 4 estrellas recibirás +5%, y si te califican con 5 estrellas recibirás +10%.
Image module
Capacitación
Recibe capacitación en vitrinismo, eficiencia, manejo del tiempo y más.
Image module
Maneja tu tiempo
Usa Anna a tu manera, pero entre más lo uses más ganarás.
Image module
Equipamiento
Recibe dotaciones de bio-seguridad, nuestro look lo es todo!
Image module
Aquí tu mandas
Al no tener una vinculación directa, eres dueña de tu tiempo y tus ganancias aumentan.

Puedes atender todos los servicios o enfocarte en alguno de ellos

Cada servicio tiene capacitaciones que te validan como experto. Puedes postularte en todos cuantos quieras!
El trabajo con Anna es constante y la gente nos suele tratar muy bien, estoy contenta trabajando aquí, el pago es mucho mejor y tengo más tiempo para mis cosas.
La verdad trabajar con Anna me gustó, me cambie hace casi 6 meses y no me arrepiento gano mucho más y me capacitan para ganar más.
Al inicio entré con expectativa, pero cuando empecé a recibir solicitudes y atender servicios, ver mi pagos mensuales me encanto! una buena herramienta.
El cariño que le tengo a Anna y la evolución que han tenido me hace sentir que estoy en un buen lugar para trabajar, nunca he tenido una queja, muy agradecida.

Preguntas de los partner

Hemos compilado algunas de las preguntas frecuentes de los Partner (Annitas)
Para ser parte de nuestro equipo, debes descargar la app de Annita Descargala haciendo clic aquí, luego te registras y registras los tipos de servicios que quieres atender, para eso tendrás que superar unas capacitaciones y obtener tu dotación. Con eso es suficiente para que empieces a atender servicios.
Una vez estás activo en tu app de Annita te empezarán a llegar solicitudes para atender servicios, sólo debes aceptarlos y te avisaremos la fecha, hora y ubicación exacta donde debes atenderla. Te recomendamos activar el sonido para que escuches las notificaciones que te enviaremos.
El ingreso varía, entre más servicios aceptes durante el mes más ingresos generas; otra variable es la calificación si te califican hasta con 3 estrellas recibirás el porcentaje de base, pero si te califican con 4 estrellas recibirás 5% adicional, y con 5 estrellas un 10% adicional. Hemos tenido Annitas que han logrado más de 2,5 millones en un mes.
Anna paga el día 5 de cada mes, el día antes se hace el corte de tus ingresos del mes y se hace la deducción de tu seguridad social (que te ayudamos a pagar) y te enviamos el dinero a tu cuenta de Daviplata correspondiente.
Tenemos una alianza con Aportes en Linea para poder registrar cotizases y liquidar sus planillas con base en sus ganancias con Anna, por lo que no tendrás que encargarte de hacer esos trámites, automáticamente Anna te liquida tu planilla con base en tus ingresos y te entrega un comprobante del pago de tu seguridad social.
Cualquier teléfono Android te sirve (idealmente modelos con Android 8.0 en adelante) lo que traduce en modelos 2017 en adelante. Debes tener un plan de datos móviles para que puedas usar algunas de las funciones como notificaciones, ayuda en cómo llegar a las ubicaciones de los clientes y tomar pedidos nuevos.