¡3 razones para mantener tu casa limpia y ordenada siempre!

¡3 razones para mantener tu casa limpia y ordenada siempre!

Para mantener una higiene y orden en el hogar es necesaria una cierta constancia que, además, se vuelve una tarea tan importante como lo es la higiene personal. Mantener tus espacios limpios evita la acumulación de virus, bacterias, microorganismos y polvo. Particularmente, es de vital importancia mantener aseadas zonas como los baños y la cocina, ya que son lugares con humedad y variaciones en la temperatura.

Pero… ¿Por qué es tan importante limpiar y ordenar constantemente? Aquí te contamos algunas razones de porque este tema debería ser tu nueva prioridad:

  1. Es fundamental para tu salud física: Tener una limpieza frecuente en tu hogar evita el desarrollo de agentes contaminantes en el ambiente y superficies. Por ejemplo, la acumulación de polvo y pelos de mascotas pueden ocasionar alergias y problemas respiratorios a futuro. Por lo que, además de limpio, es importante mantener los espacios ordenados y ventilados.
  2. Tiene una alta relevancia en tu salud mental: La coach de organización Vanesa Travieso, afirma que “el orden en casa es fundamental par mantener la cabeza despejada” y añade que el closet “es la columna vertebral”. Tener una casa limpia y ordenada permite que aumente tu nivel de concentración y productividad, además de que te hace sentir a gusto con tu espacio. Esto se refleja directamente en la actitud y el humor que tendrás en el día entre otras cosas.
  3. El aspecto de tu hogar habla sobre ti: El cómo cuidas y mantienes tu espacio dice mucho sobre tu actitud y personalidad. Es un reflejo de la manera en cómo convivimos con nosotros mismos y nuestro entorno. Si mantienes tu casa limpia y ordenada, ten por seguro que siempre darás una imagen positiva sobre ti a tu familia, amigos y compañeros.

Para mantener esa constancia de una forma más rápida y efectiva, puedes acudir a nuestros servicios (Aseo General, Cocina Pro y Organización de Closets), para obtener los mejores resultados según la técnica Marie Kondo.

 

¡Cuéntanos en los comentarios que otras razones de peso conoces para mantener tu casa siempre limpia, y recuerda que en ANNA te facilitamos la vida en el hogar!

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 345px;}
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?